Castellano    Euskera
DERECHO DE FAMILIA:
En el ámbito del Derecho de Familia, realizamos un asesoramiento previo al matrimonio o constitución de uniones estables, aclarando dudas acerca del régimen económico o pactos económicos.Tramitamos:
Separaciones, divorcios y rupturas de parejas de mutuo acuerdo, tanto con una como con ambas partes conjuntamente. Procesos contenciosos de separación matrimonial, nulidad, divorcio y ruptura de parejas de hecho, tanto de custodia monoparental como compartida.Ejecuciones por incumplimiento de las resoluciones judiciales (impago de pensiones y gastos extraordinarios, regímenes de visitas…).
-Liquidaciones del régimen económico matrimonial y extinción de condominios.
-Nulidades eclesiásticas.
-Reclamación de filiación.
-Adopciones, tutela e incapacitación.
-Procesos de mediación familiar.

PROPIEDAD HORIZONTAL.
En Propiedad Horizontal colaboramos con varias Administraciones de Fincas para llevar a cabo asesoramiento, informes, reclamaciones… Seguros y reclamaciones de daños y perjuicios tanto a particulares como a la Administración.

DERECHO DE SUCESIONES
Orientamos en la materia de testamentos y pactos sucesorios. Declaraciones de herederos y liquidaciones de herencias.

DERECHO CIVIL
Todo tipo de procedimientos en relación a la propiedad, posesión, transmisión y administración de bienes. Redacción de contratos y reclamación por incumplimiento. En arrendamientos urbanos, redacción de contratos y tramitación de resoluciones y desahuciosDERECHO PENAL
Somos especialistas en violencia de género y doméstica. Tramitamos Órdenes de Protección. Asesoramos en todo tipo de delitos y faltas, ejerciendo tanto la defensa como la acusación. Reclamación de daños derivados de accidentes de circulación.MEDIACIÓN:
La mediación es un procedimiento alternativo de resolución de conflictos que mediante la intervención de un tercero neutral (el mediador) busca la gestión del conflicto por las propias partes, de una forma equitativa, confidencial, y voluntaria, intentando así que alcancen una solución que resulte satisfactoria para ambas.

En EMARO ABOGADAS ofrecemos estos servicios de mediación enfocado a los conflictos que nacen en torno al Derecho de Familia. Así, las mediadoras intentarán encauzar los conflictos que surjan en relación a esta materia a fin de que las partes alcancen un acuerdo.

×